• Somos una plataforma de ecommerce que hace crecer negocios  spanishenglish
Toda la potencia de nuestra plataforma B2C y B2B unidas para ofrecer un sistema de venta novedoso para un proyecto integrador como es un marketplace.

SIMBEL MARKETPLACE

Como podemos ayudarte?

Desarrollada durante más de 10 años, con toda la experiencia como companía especializada en tecnología ecommerce para empresas que quieren vender online

En cada proyecto brindamos toda nuestra experiencia y conocimiento de un gran equipo con muchos años en la industria digital. Somos especialistas en aumentar las ventas de tu empresa. Somos una plataforma que hace crecer negocios.

Nuestra tecnología está certificada bajo Normas ISO 9001. Tanto si implementamos nosotros o un partner, controlamos la calidad de implementación como requisito para la puesta en marcha de la tienda. Esto nos diferencia de otras plataformas donde los Partners tienen el control completo del proyecto y los fabricantes de la plataforma no estan para validar los resultados.

100 % de disponibilidad histórica sin eventos de caídas o interrupciones parciales del servicio. La plataforma Simbel se ejecuta integralmente en la nube sin limite de servidores y servicios. Podemos escalarla dinámicamente a la necesidad de nuestros clientes ante un evento especial, como un Blackfriday, Hotsale, Cybermonday, Cyberdays.

Definición

Acordamos con nuestro cliente exactamente el tipo de tienda que necesita, trabajando nosotros el proyecto o con la participación de alguno de nuestros partners en toda LATAM

Análisis/Diseño

Analizamos y diseñamos los requerimientos acordados y repasamos el proceso de operación de tu tienda para volcarlo en el diseño y la tecnología


Configuración/Implementación

Implementamos nuestra plataforma ecommerce y te ayudamos a mantenerla operativa a lo largo del tiempo a través de nuestros esquemas de soporte técnico con alta disponibilidad y arquitectura descentralizada específica para ecommerce.